miércoles, 9 de mayo de 2012

Simian Mobile Disco - Unpatterns (2012)


5 Comentários:

kuank ank dijo...

http://www17.zippyshare.com/v/96714648/file.html

Alerce dijo...

Zuppyshare es muy amigable: sorprende gratamente frente a la actual oleada represora.

Muy agradecido.

kuank ank dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin esperas, sin Captchas, buena velocidad de bajada. Me pareció buena alternativa y me gusta poneros las cosas lo más fácil posible para que disfruteis de la buena música.

Agradecido por tu visita y tu comentario

Anónimo dijo...

Gracias hermano, hasta me sorprendió encontrar el disco tan rápido. Es grato saber que aun hay personas y sitios web que permiten esparcir la música!

^_^

The Rabbit dijo...

Gracias por el contenido, amigo. Me encanta Simian. Kopi4life.

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO