lunes, 15 de noviembre de 2010

Lunes por la mañana

No puedo más, lunes, 8'29 de la mañana, intento leer el periódico entre timbres de teléfono, comadreos, olores de colonia empalagosa y un calor nada normal para la fecha en la que estamos. Y más o menos lo consigo: la visita del papa no ha cumplido las expectativas (cosa de la que me alegro), 13.000 malagueños están abducidos por 100 sectas, Fernando Alonso, bla bla bla bla. En definitiva, preparándome para empezar la mañana. Pero para lo que no estoy preparado es para Kiss Fm. Otra vez noooooooooooo, no por favor¡¡¡¡. Desde las 8 y media hasta las 15 horas escuchando las mismas "canciones" una y otra vez en una radio comprada en un chino y que suena a medio cascada. La falta de confianza que tengo todavía en este nuevo destino me impide que coja esa puñetera radio y la lance por la ventana después de haberla estrellado contra la cabezota kissera-FM de mi compañera. Dios que paciencia¡¡¡¡¡ 

Tengo que reconocer que de eso, de paciencia, ando bastante escaso por las mañanas y bastante sobrado de malas pulgas. Me molestan los tacanozos de mis compañeras, sus conversaciones que me taponan los oidos, el olor de sus colonias dulzonas,  el intento de mi jefe de sacarme conversación mientras intento seguir leyendo el periódico y ese aire que tienen todos de estar muy muy despejados para ser lunes y tan temprano.

7 Comentários:

Anónimo dijo...

ÁNIMO!
Comparto 100% lo que sientes cada mañana, a mi me ocurre lo mismo, me escapo de vez en cuando poniéndome unos cascos y desintoxicándome un poco de "su" música.
Lo mejor, que cuando teminan estas 8 horas diarias me desquito con TEMAZOS.
UN ABRAZO

selektah dijo...

hahaha, me gustaría verte por un agujerito. me parto.

jesus.aguilera dijo...

Fuerza y honor! Camarada!

Aunque te cueste convencerles, de forma maquiavélica, ve hablándoles de Radio 3...

kuank ank dijo...

Ainsssss si no fuera por esos temazos¡¡¡¡que sería de nosotros¡¡¡¡¡

Selektah sí sí tu te partes, pero lo que partía yo era la radio, te lo prometo. Llegaban los trozitos hasta Valencia¡¡¡¡¡

Que dicen que no, que en radio 3 ponen música "mu rara", te lo puedes creer? raro siglo XXI y no el tal Manolo García. Este si que es raro¡¡¡¡

Gracias a todos por los ánimos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A ver, vamos por partes.
Sí, en Radio 3 ponene música un poco rara, no me lo puedes negar, ;-)

En otro sentido, yo pensaba que esto era un blog de música, no la tertulia del Jorge Javier y compañía, todo el día puteando al prójimo, jajajaja.

Así que no te quejes, que en vez de ver el badú medio vacío, un poco de ajo y agua, y a ver el badú medio lleno (???)

Bueno amigo, sigue con la música y deja las quejas para otros, que tú escribes mu fino, y para quejarse hay que usar palabras zafias, tacos y demás, que no es lo mismo (¿o es que nunca has visto Sálvame?)
"Dulzonas", "Empalagosa", "Sobrado", "malas pulgas" no son palabras adecuadas para un buen puteo de lunes por la mañana.
Te sugiero "pestosas", "vomitivas", "hasta los huevos" y "mala leche"(cabreo de tres pares de cojones también serviría) en su lugar.
Ya que te pones, te pones.
Y, para colmo, ese "La falta de confianza que tengo todavía en este nuevo destino..." suena a novela romántica, tío.

Que mi colega tiene la boca mu sucia y más pa putear con más arte, conio.

Esta tarde birras

kuank ank dijo...

A ver, digo lo mismo que tu:

Vamos por partes como decía Jack el destripador.

en Radio 3 no ponen música rara, los raros sois vosotros que os siguen gustando los "ganzas" y su maldito sweet child on mine.

Y sigue siendo un blog de música, y el post trataba sobre música.

Sabes que soy un eterno quejica y siempre me quejo de todo y siempre me quejaré de todo (TOC TOC estás en mi sitio)

Con las palabras me tengo que moderar. Ya sabes que luego me tachan de "radical¡¡¡¡¡" Pero lo que decimos siemmpre: "¿Radical?, sí de frutas del bosque"

Al trapo de Jorge Javier Vázquez no entro, por muy rojo que sea el trapo.

¿novela romántica?, pero si tu sabes que soy el eterno romántico¡¡¡¡ ainssssss

¿boca sucía? pues claro que la tengo sucia, pero no me he atrevido a hablar de la "madre arrastrá" del Fernando¡¡¡¡¡¡

Esta tarde birras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD.

Eres más puta que las gallinas, pero que como te quiero CABRÓN¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Eres un crack... Animo y paciencia... MUY, pero que MUY buena musica en tu blog... y estos comentarios de escarabajo aderezan la escucha de los temas...

pd. Pillate unos auriculares buenos y pasa de kiss.fm y de los comentarios petardos de compañeros los lunes por la mañana (yo lo hago).

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO