domingo, 24 de octubre de 2010

Stateless - Matilda (2011)

Soberbio

12 Comentários:

kuank ank dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ciudadanoe dijo...

hola! al descomprimir dice q el contenido parece estar roto : ( si puedes mirarlo/recargarlo please...

depués de q lo calificaras de "soberbio" todavía me he quedado con más ganas ; )

gracias de antemano!

kuank ank dijo...

Lo miraré esta tarde, a ver que puede pasar.

Saludos¡¡¡

kuank ank dijo...

Tienes razón, estaba mal. Prueba con este otro: http://www.mediafire.com/?xhisdqo596iicqb

ciudadanoe dijo...

este parece q sí, pesa lo q tiene q pesar ... en cuanto lo escuche te comento. milgracias!

kuank ank dijo...

Yo no paro de escucharlo, me encanta¡¡¡¡, espero que te guste también

ciudadanoe dijo...

bueno...la producción es brutal (y eso q es un mp3!), la integración de cuerdas, graves, la voz...una pasada... me da error en las últimas 2 canciones, pero el resto lo he disfrutado mucho!

kuank ank dijo...

Joer si se está haciendo de rogar¡¡¡, cachis la mar, inténtalo con este nuevo, porque yo lo tengo y no me fallan las dos últimas pistas.

Espero que este sea el link definitivo.

http://www.mediafire.com/?2y6ena1e4wtha42

ciudadanoe dijo...

okis todo! disfrutándolo mucho...enhorabuena por tu gran trabajo de socialización musical desde este blog!

jesus.aguilera dijo...

Muchas gracias!!!

Discazo!

Anónimo dijo...

No puedo dejar de escucharlo! Con decir que bajé incluso el primer disco.

Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Quería pedirte un enorme favor... Ya debes conocer el Box Set de David Bowie con sus últimos 5 discos, Outside, Earthling, 'Hours...', Heathen y Reality que vienen con un segundo disco de material extra, ¿Podrías subirlos en caso de tenerlos? Te levanto un templo si lo hices.

Gracias, otra vez desde Chile.

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO