miércoles, 22 de septiembre de 2010

Zapatos de colores


La próxima vez que me compre unos zapatos serán unos de color. No de gamuza azul, esos ya están muy antiguos, unos zapatos nuevos de un color alegre. Creo que la gente con zapatos de colores no puede ser infeliz. Verdes o rojos, de uno de estos dos colores. O los dos mezclados o de más colores mezclados. Lo tengo decidido. Y creo que también voy a cambiar de estilo de calcetines. Siempre uso calcetines negros, y ya es hora de cambiar a calcetines de colores. Nadie que lleve calcetines de colores puede estar triste.

3 Comentários:

HBR dijo...

El arcoiris debe ser muy feliz...

Excelente blog el tuyo, sobre todo muy buen gusto musical!

kuank ank dijo...

Estoy convencido¡¡¡

Abril dijo...

que bien... de acuerdo con hbr, que buen gusto musical ! :) es como un filtro incluido. Tu blog le ha dado colores a mis días.

^^_^^

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO