martes, 1 de junio de 2010

Trentemoeller - Into The Great Wide Yonder (2010)


9 Comentários:

kuank ank dijo...

http://rapidshare.com/files/393928693/tent_kuank.blogspot.com.rar

Ya sé que a casi nadie le gusta rapidshare, pero llevo 3 días intentando subir este disco (y alguna otra cosa) a megaupload y mediafiera y siempre me da error.

Anónimo dijo...

GRACIAS ! A MI ME GUSTA RS

ARGUR dijo...

Tienes Demasiados Meritos Ganados con el Hecho de Compartir la Musica - Lo menos que debemos exigir es en Cual nos gusta que lo cargues..........Rodrigo Giraldo

Anónimo dijo...

desde la sombra...gracias por tu blog, fresco, actualizado y con calidad.

luna pugliese dijo...

muy buena música!!
muchas gracias por compartir =)

Anónimo dijo...

no lo puedo bajar podes ponerlo de nuevo?

Gracias esta muy bueno todo

Esteban C.R. dijo...

muchas gracias kuank, acabo de desubrir tu blog y me ha encantado.

Esteban C.R. dijo...

cagüentoh! no está disponible! podrías subirlo de nuevo? qué mala pata!

bekipower dijo...

hola!!! fino tu blog, pero no me pude bajar el disco de rs... en fin, aqui te dejo el mio que ahora que estaré de vacaiones le voy a poner más cariño :) weselectmusic.blogspot.com

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO