martes, 30 de marzo de 2010

Tosca - Pony- No Hassle Versions (2010)


8 Comentários:

kuank ank dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?zumc4wzgeni

Anónimo dijo...

Buenísimo! :)

Anónimo dijo...

Sr escarabajo mucha sgracia scomo siempre por el discazo

Solo hay un problema, al menos aqui conmigo al descomprimir esta perdido el track 7

Saludos!

Anónimo dijo...

Es cierto, el track 7 está dañado... pero no importa... se agradece la subida!! muy buena pagina.

Anónimo dijo...

wn lejos lo mejor en blog un saludo y GRACIAS desde chili..jaja

chile

Anónimo dijo...

merSi merSi :-)

Anónimo dijo...

Zoy la merSi, no me ha defraudado, no escuchaba desde el "Suzuki" del 2000, guta muto muto. Graciasssss :-)

kuank ank dijo...

Me alegro de que estés encontrado cosas que te gusten en mi blog¡¡¡¡

Pronto actualizaré, ahora tengo poco tiempo. Pero pronto actualizaré, además con un disco que llevo escuchando estos días que me tiene "atrapadoooo""

Gracias por visitarme y por comentar, para cualquier petición ponte en contacto conmigo, el email está en el blog¡¡¡

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO