viernes, 12 de marzo de 2010

Beach House - Teen Dream (2010)

Que lo disfrutes¡¡¡¡

5 Comentários:

kuank ank dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?fyt5zqatyzz

Aurora Mora dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡EL HOMBRE BALA!!!!!!!!!!

Que sepas que estás invitado a venir a Valencia -también tu chica, ¿eh?-, con alojamiento incluido. Ya sabes, si quieres conocer las Fallas...

Saci Pererê dijo...

Les vi el año pasado en el festival Super Bock em Stock en Lisboa y me encantaron. El cd ya estaba disponible hace tiempo, pero esta siempre bien que nos lo dejes. Valencia en Fallas es posiblemente lo peor que he vivido en mi vida. No he visto ni pueblo ni fiesta mas casposa que esa.

kuank ank dijo...

Aurora:
Vaya vaya, muchas gracias por la invitación. Todo un detalle. No creo que me pueda escapar, pero te tomo la palabra para más adelante eh¡¡

Saci:
Hombre, no seas así, me imagino que "cada uno cuenta la feria como le ha ido", no?. A lo mejor alguien estubo también en el festival Super Bock em Stock en Lisboa y salió echando pestes de el. No hagas sangre hombre. Cuando he estado en Valencia para nada me pareció casposa. Por lo menos por donde yo me moví.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO