martes, 22 de diciembre de 2009

V.A. - 2010 - From Warp Records (2010)


2 Comentários:

kuank ank dijo...

http://rapidshare.com/files/324320513/2010_kuank.blogspot.com.rar

tasman dijo...

Hola. Lo primero de todo, muy buen blog, los discos que conozco me llaman mucho la atención (he llegado hasta aquí por el disco de dj hell, con daleya) que me hacen prestar atención a los que no conozco jeje.
Lo segundo, ya que es un VV.AA, podrías poner el tracklist aquí y me voy haciendo una idea de lo que hay en este disco.
Por último, como veo que te gusta variety lab, te recomendaré el único sitio en el que he oído hablar de esta formación: www.ibizaglobalradio.com, especialemente en los espacios de jose maría ramón. Creo que allí tambien hablan de warp records, aunque estos me suenan menos.

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO