jueves, 12 de noviembre de 2009

Bosques de mi mente - Inocencia (2009)

Hoy me he levantado completamente relajado y feliz y, la verdad, pienso seguir así todo el día. Aunque esté en el trabajo me da igual, procuraré no hacerme daño en la barriga de lo que me la voy a rascar, miraré el tráfico por la ventana y veré la gente pasar corriendo, como si tuviesen prisa de verdad en llegar a algún sitio y miraré Gibralfaro majestuoso (tan relajado como yo) en su montaña y toda, toda la mañana no va a parar de sonar este disco. Lo más importante es invisible.

11 Comentários:

kuank ank dijo...

http://rapidshare.com/files/305848764/bosques_kuank.blogspot.com.rar

Carina dijo...

Estoy de acuerdo.Si. Lo mas importante es invisible. Así como la música, no?

Muy lindo lo que escribiste!

david dijo...

uf! solo con lo que has escrito, me dan ganas de escucharlo, voy a get it ya!

twitter @e_aldana dijo...

Hola, esta roto el link, podrías subirlo o corregirlo. Saludos y gracias

twitter @e_aldana dijo...

Lo siento, si sirve, ciao

Mario dijo...

Hola compañero Fenicio! Quiero practicar esa fórmula tan sugerente! Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo, impecable como siempre.

Anónimo dijo...

Kuankis, me da error...;)

selektah.

Pd. Estarás feliz hasta que veas que te he machacado en el "Music Challenge"! jajaja

kuank ank dijo...

Selektah, link comprobado y funciona.

Lo otro, lo del music challenge no me ha gustado nada, pero nada nada. Esto no puede ser. Tendré que ponerme manos a la obra.

Ya sabrás de mi¡¡¡¡¡

alejandra dijo...

Gracias!!

cuando puedas, podrias subir a veces en otro servidor también? porfavor.

hay dias que no puedo bajar en rapidshare...donde vivo es super limitado...

Gracias!

kuank ank dijo...

Hola Alejandra, de nada. Ya no subo nada más a rapidshare, ahora subo a mediafire. Espero que en Mediafire no encuentres problemas.

Gracias por visitarme.

chojuan dijo...

kuank, no tengo el pass del .rar, me ayudarías??

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO