martes, 16 de junio de 2009

Rinôçerôse - Futurinô(2009)

Rinôçerôse es un grupo que me apasionó desde la primera vez que lo escuché, sus tres primeros discos eran impresionantes, desbordaban creatividad, una mezcla de electrónica, rock ,dance y jazz con unos niveles de calidad extraordinarios, incluso se podían escuchar algunos temas "chill" de lo más inspirado, aunque yo me quedo con los temás más adrenalíticos.

Con su cuarto trabajo Schizophonic, el grupo dió un giro en el que cobraba más relevancia el Rock que las bases electrónicas aunque estas siguen estando bastante presentes. A mi forma de ver las cosas intentaron no repetirse con sus anteriores trabajos, sobre todo con Music Kills me, y eso se notó demasiado.

Sin embargo, con Futurinô no ocurre eso, parece que los psicólogos galos han sabido encontrar el balance adecuado entre los tres primeros trabajos y Schizophonic creando una maravilla de disco apto para los amantes de la buena música que te provoca movientos de cabeza, de piernas y una recarga de energía impresionante.

Altamente recomendado si quieres ir cogiendo fuerzas para el fin de semana (que ya queda menos¡¡¡¡¡)

Ah¡, el disco en comentarios.

7 Comentários:

kuank ank dijo...

http://rapidshare.com/files/245273393/rino_kuank.blogspot.com.rar

ponciopop dijo...

guau!!!!!!!... GRACIAS MAN!!!!!!!!!!! Llevo meses buscando este disco, sos un capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pense que no lo hiba a encontrar jamás!!!!!!!!!!!
un abrazo desde San Luis Argentina...

kuank ank dijo...

ya sabes que tienes que pasarte más a menudo por aquí ;-)

ponciopop dijo...

tenes mucha musik & muy variada, ya me descague este, nightmares on wax y el de kruder... me recomendarías algo simil a estos estilos?
plisssssss...
desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kuank ank dijo...

Prueba con I'm X, The Crystal Method a ver que te parecen.

Anónimo dijo...

lo bajaron!! que mala suerte. Un abrazo y espero que puedas subirlo nuevamente

María José dijo...

Puedes subir el disco otra vez por favor ^^, el link está roto. Gracias

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO