viernes, 12 de junio de 2009

Orbital - 2Orbital (2009)

Disco en comentarios.

5 Comentários:

kuank ank dijo...

http://rapidshare.com/files/243638081/orb_kuank.blogspot.com.rar

Martull dijo...

Me gusta, me gusta, me guuuuuuusta :)

selektah dijo...

pero qué alegría tenerte otra vez de vuelta! aunque más alegría me da saber que tu ausencia era para bien!!

oye, muy bien la subida de orbital... así voy calentando motores para el sábado, jeje.

por cierto, el del video eres tú?

un abracete.

kuank ank dijo...

Y que alegría ver tus comentarios¡¡¡

¿ya estás pensando en el sábado? vaya gana de fiesta que tenemos, no? haces bien.

Subiendo estoy otro que también va perfecto para calentar motores, ya me dirás

No soy el del video, ya me gustaría tener esas ideas tan buenas. Yo tengo otros videos por ahí, pero para nada son tan creativos como ese, creeme. Más bien son de risa¡¡¡

Hasta más ver¡¡¡¡ Besos¡¡

Feguso dijo...

Gracias Mr Kuank! tienes un gran blog y un mejor gusto. Saludos desde Linares, Chile.

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO