viernes, 12 de junio de 2009

Moby - Wait For Me (2009)

Disco en comentarios.

8 Comentários:

kuank ank dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Jorge dijo...

Parece que ha vuelto un poco al estilo de "18" y "Play". Gracias

kuank ank dijo...

Sí, después de ese last night un poco aburrido, a mi juicio, y que no me acabó de convencer parece que ha vuelto al moby de 18 y play como tu dices. Yo lo prefiero así, sinceramente.

Saludos

Andres dijo...

Me parecio un disco increible no me lo imaginaba, el buen pelón esta regresando, no se compara pero es un exelente matereal, asta se pueden asimilar las primeras canciones con sigur ros o asi lo veo yo

Jorge dijo...

Personalmente también lo prefiero así. Probablemente alguno lo tacharan de retroceso y de poca evolución (siempre nos tenemos que quejar de algo), pero en este caso el retroceso ha hecho que podamos disfrutar del "sonido Moby" al que nos tenía acostumbrados (exceptuando sus álbumes de inicio, que no tienen nada que ver).
Lo de que me recuerde a Sigur Ros....uff, no sé, Sigur Ros es mucho Sigur Ros.....geniales a mi parecer, absolutos y unicos.

selektah dijo...

ups! lo han quitao!!!

kuank ank dijo...

no importa, resubido

http://rapidshare.com/files/246179164/fotos_vacaciones_cuenca_kuank.blogspot.com.rar

a ver lo que dura¡¡

Anónimo dijo...

DURA, TODAVÍA DURA

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO