lunes, 15 de junio de 2009

Human Interface


4 Comentários:

Jorge dijo...

Que bueno, muy bueno. Y con la musiquita hipnótica, que me recuerda a los Sigur Ros. Gracias y un saludo

kuank ank dijo...

Será posible que no haya hecho ningún post de Sigur Ros¡¡¡

Gracias a ti por comentar y por ese apunte.

Jorge dijo...

jajaja, es cierto, no hay ningún post. Aunque lo mejor será recomendar el CD "Heima" para que la casa de cada uno se llene de arte. Yo es la única forma que tengo de definir ese Video / Documental / Película o como lo quieran llamar. El final, en Reykjavik, con esa tremenda canción (el nombre lo dejo para algún lector islandés), no tiene precio. Una pena no haberlos visto en concierto, creo que vinieron el año pasado a Barcelona y Madrid, aunque corre por youtube uno que hicieron en el MOMA de NY que es muy curioso. Un saludo

Anónimo dijo...

impresionante video... creo que que lo creadores no requieren mas que de su propio espacio... gracias por subir este tipo de delicias visuales...

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO