jueves, 14 de mayo de 2009

Chicks on Speed - Cutting the Edge (2009)

Disco en comentarios.

5 Comentários:

kuank ank dijo...

http://rapidshare.com/files/232936472/chicks.kuank.blogspot.com.rar

DJBLSTR dijo...

Macho, después de bajarme varios discos desde tu blog, creo que va siendo hora de felicitarte por tu buen gusto y por las molestias que te tomas con el resto de melómanos.

Joder, llevo intentando pillar el disco de las chicks un montón de tiempo, de repente abro El Escarabajo en el Muladar y... voilá.

Gracias tío, eres un grande!!!

P.D.: Las Avenue D molan también un huevo, son de este rollo, pero imposible encontrar nada de ellas por ahí... plisssss....

kuank ank dijo...

Gracias a ti por visitar el blog y por hacer comentarios.

Espero verte más veces por aquí y que sigas comentando también. Eso es una buena forma de agrader las "molestias que me tomo por el resto de melómanos" (como tu dices)

Hablas de Avenue D, estoy de acuerdo con lo que dices, son del mismo estilo que Chicks on speed, dime que disco quieres, si lo tengo lo subo. No tengo todo de este grupo, pero sí tengo los trabjos de 2002, 2004 (un bootleg), 2005, 2006 y 2008

Anónimo dijo...

hola que tal si en realidad el gusto musical que tienes es excelente y se te agradece, existe poca gente con los oidos realmente abiertos y sin miedo a estilos y sonidos diferentes, enhorabuena y con una pequeña molestia... cual es el password para este cd? saludos

kuank ank dijo...

Anónimo, el disco no tiene password, posiblemente se haya descargado mal, bájalo de nuevo y descomprímelo sin password

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO