lunes, 9 de marzo de 2009

Tiga - Mind dimension - Ciao! (2009)

Single adelanto del disco que saldrá a la venta el próximo 20 de abril, aunque yo intentaré tenerlo antes, claro. En comentarios, como siempre.

Y no me puedo resistir, si hablo de Tiga, no puedo dejar de recordar el remix (que es a lo único que se dedicaba antes Tiga) que hizo del Madame Hollywood de Felix Da Housecat y de los grandes coloco.... quiero decir.... grandes momentos que tuvimos con este tema. Yo se de más de uno que al escucharla se le pondrán como escarpias (los pelos).


.... just imaging my face in the magazine, people analyzing my look, my body or any plastic surgery

4 Comentários:

kuank ank dijo...

http://rapidshare.com/files/207279599/dimension_mental.rar

pass: http://kuank.blogspot.com

RüBoTo+++ dijo...

hey!! era full seguidor del cerogimnasia, luego me pase al nodata pero al descubrir este, salto de la alegria! gracias por hacer los dias mas felices hahaha..!siga en lo suyo

kuank ank dijo...

Pues me alegra ese cambio, nunca pensé que pudiera competir con ellos.

Espero que encuentres el contenido que buscas.

Bienvenido y a descargar¡¡¡¡¡

Andros dijo...

para mi el mejor tema que he escuchado de Tiga es reversion del tema Crocket's theme (Miami Vice): impresionante!

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO