martes, 31 de marzo de 2009

Lindstrom & Prins Thomas - II (2009)

Disco en comentarios

12 Comentários:

selektah dijo...

El placer es mío! ¿Sabes que el otro día estuve buscando este disco y no lo encontré? Un crack, lo que yo te diga.

selektah dijo...

Por cierto, muy interesante tu perfil. Eres todo un intelectual... Una pregunta: ¿"La madre" es la novela de Gorki? Bueno, y ya que estamos, otra, jeje: ¿de dónde te has sacado ese pseudónimo?

Saludos.

Ruben dijo...

bueno! reiterando lo que comente ya... poco a poco me ando haciendo fan de tu BLOG...! este disco esta super FINO..! saludos y sigue en tu busqueda.

pd: prometo no ser un parasito, te pasare sugerencias too! abrazos

kuank ank dijo...

Por orden:

Selektah: Me alegro de que hayas encontrado el disco en el blog, ahora a disfrutarlo. Hay otro disco de Lindstrom en el blog (http://kuank.blogspot.com/2009/01/lindstrom-where-you-go-i-go-too.html). Seguro que te gusta.

Gracias por el halago, no voy a negar que me ha gustado, porque me ha gustado. "La madre": sí es la novela de Gorki. Desucbrí a Gorki (Alexander Maximoviv Peshkov) leyendo su biografia, hace ya bastante tiempo, me gustó tanto el personaje, que leí toda su obra, y me quedo con esa novela, me impactó. Es un ejemplo a seguir en cuanto a coraje y lucha.

Con respecto al pseudónimo....bueno... no sé que decir, no tiene ningún misterio, ¿por qué me lo preguntas? ¿por las "k"?, tu también tienes.

Ruben Gracias por el comentario, y aceptaré tus sugerencias de buen agrado.

RüBoTo+++ dijo...

ok..!! cumpliendo con lo prometido... paso por el escarabajo a dejarte algo que no se si ya lo conozcas!

son una bandita de USA muy buena, aunque yo en particular le tengo idea a las bandas del norte de america esta se las trae, le sigo la pista desde diciembre del 2008 y pues estan dando mucho de que hablar.

espero sean de tu agrago!!! luego me dices que te parecieron...

saludos se despide RuBö++ o Ruben!!

http://www.mediafire.com/?nohkgwlmzot

engisc dijo...

Estimado Kuank, me declaro escarabajo seguidor de tu blog, gusto esquisito, sin mas palabras GRACIAS por toda esta democracia auditiva GRACIAS GRACIAS !

kuank ank dijo...

RüBoTo++: Gracias por el apunte, lo escucharé.

engisc: Me alegro de contar con otro escarbajo seguidor. Gracias por la visita y por el comentario. Siempre serás bienvenido. Por cierto, me ha gustado eso de demoracia auditiva.

Levka dijo...

Hola Kuank!! Han borrado el archivo, lo podrías resubir?? Muchas Gracias por adelantado.


www.ultimoimperio.blogspt.com

kuank ank dijo...

http://rapidshare.com/files/216970026/lpth_kuank.blogspot.com.rar

Levka dijo...

¡¡¡Muchas Gracias!!!

selektah dijo...

Gracias por la propuesta de Lindstrom. De hecho ya la conocía, por eso estuve buscando este. Y por cierto, me quedo con el primero (el de Where you go...). Es una auténtica pasada. En fin, compi, seguimos en contacto!

kuank ank dijo...

Yo también prefiero Where yo go i go too. Este no está mal tampoco, pero el anterior me encanta. Seguimos....

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO