miércoles, 11 de marzo de 2009

Depeche Mode - Sounds Of The Universe (2009)


Adelanto del próximo disco que saldrá a la venta en el mes de abril en comentarios.

12 Comentários:

kuank ank dijo...

http://rapidshare.com/files/207928169/moda_rapida.rar

pass: http://kuank.blogspot.com

Lorkiano dijo...

me acabas de alegrar la tarde!!

kuank ank dijo...

Pues me alegro de que te alegres, así de paso vamos calentando motores para el 12 de julio en Sevilla ;-)

Lorkiano dijo...

Yo los ví hace un par de años en la gira de Playing the Angel y se me caía la baba al escuchar "Never let me down again" y "Photographic". Una gozada.

kuank ank dijo...

Esperemos que este año sigan estando a ese nivel. Hay que contar con que en Sevilla y en pleno mes de julio David Gahan puede sudar toda la heroina que se ha metido en su vida. Pero seguro que merece la pena verlos

kuank ank dijo...

Por cierto, se me olvidaba comentar. Decían que Kraftwerk iban de teloneros. Yo no me lo creo ni de coña, además Florian Schneider ha dejado definitivamente la banda, y ha dejado a Ralph Hutter solo solito solo en una gira por América del sur.

Además sólo por veteranía debería ser al revés, en fin, ese es otro tema.

Leandro dijo...

Mañana veremos en Argentina A Kraftwerk teloneando a Radiohead. Asi que el miércoles les cuento como se las arregló el muchacho solito.
Saludos y gracias x el disco!
L.

kuank ank dijo...

Pues sin duda, será buena información. Y por otra parte, ¡¡¡menuda envidia macho¡¡¡¡.
Gracias

Leandro dijo...

Bueno, habiendo pasado todo, quedan sólo el recuerdo, y las palabras. El show de Kraftwerk fue bueno. Es indudable que dignamente se han ganado el mote de "padres de la electrónica" porque lo son. El concierto se hubiera disfrutado mucho mas en un lugar cerrado y no al aire libre. Se diluía un poco todo. Y sus visuales, que conceptualmente son impecables, dejaban algo que desear en términos estéticos. Un poco básicos. Además los temas fueron en versiones mucho mas cortas, lo que en algunas fue un acierto y en otras tuvo sabor a poco. El reemplazo de los músicos por robots para el tema homónimo nunca falla, y fue graciosa la versión en castellano que hicieron con una traducción simpática que rezaba "We are the robots...SOMOS MANIQUIS"...genial!

Y Radiohead fue una locura, absolutamente indescriptible con palabras. Lo mas cercano a la perfección y maduración exacta de una banda. Una auténtica banda de Rock, que al día de la fecha siguen estando un paso adelante de todo. Tom Yorke demostró tener una voz increible, e hizo lo que quizo con ella. La puesta en escena chorreaba coherencia entre imagen-sonido, en fin...un placer maravilloso. La felicidad y la tristeza todo en uno, una hermosa contradicción de emociones.

Saludos!

Leandro.

kuank ank dijo...

Muchas gracias por el comentario. Me hubiese encantado ver a Kraftwerk y poder oir la voz de Thom Yorke en directo, pero claro me pilla un poco lejos.

En fin, me conformaré con sus discos.

De nuevo, gracias por el (estupendo) comentario.

Anónimo dijo...

gracias pero esta incompleto!!!!!

kuank ank dijo...

De nada, ya sé que está incomplento, en el post digo que es un adelanto del próximo disco.

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO