miércoles, 18 de febrero de 2009

Miss Kittin & the Hacker - Two (2009)


Disco en comentarios

10 Comentários:

kuank ank dijo...

http://rapidshare.com/files/199506468/Se_orita_cocina.rar

pass: http://kuank.blogspot.com

Mr.Smash dijo...

A ver qué hace la señorita Cocina...

Anónimo dijo...

Impresionante blog. No lo abandones. Gracias por este placer.

kuank ank dijo...

Gracias por el comentario, espero no abandonarlo, no es esa mi intención.

Anónimo dijo...

muy buen blog! te felicito y te mando un saludo grande desde buenos aires. gracias.

kuank ank dijo...

Gracias Anónimo, saludado quedo en Málaga. Me alegro que te guste el blog, y que hagas comentarios.....y si son positivos, pues mejor.

Levka dijo...

Hola Kuank!! Muchas gracias por compartir tan buena música, por favor sigue así. Además veo que somos de cerca, yo estoy en Cádiz. Te invito a que pases por mi blog y que escuches mi programa de radio.

www.ultimoimperio.blogspot.com

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Buen blog!! música muy selecta.
Por cierto, kittin (proviene de kitten) creo que significa algo así como "gatita"
Un saludete desde Madrid.

Kelek dijo...

Hay un tema de este duo que pasaban en los shows de chemical antes de tocar, se llama "flexibility" es de 1998 o algo así. Me volvió loco ese tema y tardé mucho tiempo en encontrarlo, puesni sabia el nombre del artista/s ni nada. Un dia en una discoteca en Buenos Aires, vivo en Asuncion, lo pasaron.. fui corriendo a pedirle ayuda al DJ. Como estaba de fiesta no llevaba bolígrafo y en ese entonces (1999) no usaba celular, asi es que lo unico que recorde es lo que me comento, que aparecia en un "compilado de gigolo records". Arrase con Gigolo records hasta dar con flexibility, igual valio la pena por los dos lados, por conocer Gigolo y por encontrar Flexibility.

Te felicito por el blog y ahora a ver qué se traen de nuevo el geek y la gatita.

Anónimo dijo...

Definitivamente escarabajo sigue compartiendo los discos; que ayudas a la difusion gratuita a los grupos y luego le compramos los discos porque uno quiere coleccionarlos, y pensar que despues andan cerrarndo estos blogs aun cuando le hacen el favor...
Gracias

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO