viernes, 6 de febrero de 2009

Kitsune Maison Compilation 6

Disco en comentarios

7 Comentários:

kuank ank dijo...

http://rapidshare.com/files/194676831/Kit.rar

pass: http://kuank.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias por crear y mantener este exquisito blog

kuank ank dijo...

De nada, gracias a vosotros por las visitas y por el comentario

Anónimo dijo...

Muy buenas, un blog muy ineteresante....pero me lo descargo desde el trabajo y todos los archivos no pasan la prueba del antivirus, llevo ya unos 5 discos y todos lo mismo.

Igual es que nuestro servidor es demasiado seguro...

Un saludo!

kuank ank dijo...

Pues la primera noticia que tengo de eso, yo los subo desde mi casa, tengo instalado el Bit Defender.

Es posible que te detecte como virus un archivo que se llama "el escarabajo en el muladar.vbe", este arhvico es un pequeño "codigo" en VB, que al hacer doble click sobre el aparece un mensaje anunciando el blog.

A lo mejor es por eso, si es así, puedes estar tranquilo que eso no es un virus. El código de ese archivo es el siguiente (para que te quedes más tranquilo):

msgbox "Disco descargado de El escarabajo en el muladar http://kuank.blogspot.com",64,"El escarabajo en el muladar"

Prueba a crear un archivo con el notepad y pega ese trozo de "código" en el ordenador del trabajo, al grabarlo asegúrate de darle extensión vbe. A ver que te dice el antivirus del curro

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion, lo probare a ver si funciona, en mi curro tenemos tres filtros, bit defender, karpensky y McAfee, es el karpensky el que lo rechaza...

te mantendre informado!

saludos y muy buen blog...

Animate y cuelga Aelita que es imposible de conseguir...

kuank ank dijo...

Pues eres la tercera persona que la pide, la subiré

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO