jueves, 12 de febrero de 2009

El futuro

video

De niño pensaba que el futuro, o sea hoy, sería de otra forma. Quiero decir, que sería más futuro, o mejor dicho: más futurista . Cuando veía en los ‘minutos musicales’ de la tele videos como este, me imaginaba el futuro, y me veía a mi mismo vestido con un mono plateado y conduciendo coches propulsados por iones a través de enormes tuberías que conectaban las ciudades. Yo no quiero las cosas de hoy, yo quería cosas como…… como eso, como monos plateados para vestir, peinados extraños y armas láser colgadas de la cintura. Pero nada, sigo llevando jerséis de lana y conduzco un ford focus diesel.
El futuro para kikí da'kí


2 Comentários:

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de tema, de texto, de video y de blog !
Yo tambien reclamo esos trajes plateados y prefiero el futuro como en muchisimos videoclips que hemos visto. jajaja

Soy un seguidor incondicional de tu blog, que lo sepas! xD

un saludo desde barcelona!

kuank ank dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que sigas mi blog con cierta frecuencia. Siempre serás bienvenido.

Esperemos que todo cambie y vivamos un futuro futurista¡¡¡¡¡

Saludado quedo en Málaga.

Gracias.

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO