jueves, 15 de enero de 2009

Sobre las gordas en tanga (bis)



Una mañana del pasado mes de julio, en el trabajo, tuve una pequeña discusión con una compañera de trabajo acerca de la forma en que teníamos que tramitar un asunto laboral . Por supuesto yo tenía razón, pero la tozudez de esta compañera, el no tener ni puta idea de lo que hablaba y sus malas formas me cabrearon bastante.

Esta compañera, es gorda, pero de esas gordas que no tienen tetas, no sé si me comprendeis, fea y mal educada. Y además ese día llevaba un vestido (horrible por cierto) embutido, como si ella misma fuese una morcilla y el vestido fuese el "pellejillo de la morcilla". Más o menos para desahogarme, publiqué el post Tangas y gordas sin cintura. Pues bien, ese post se ha convertido en el más visitado del blog. Eso quiere decir que hay un montón de tios, y a lo mejor alguna tia también, que por alguna razón le ponen las gordas en tanga. Gustos hay pa tó.

Y como no quiero poner más fotos de tias gordas con tanga, pues he puesto esa del tipo ese con su gato que la he encontrado por ahí, por esos mundos del interné.

2 Comentários:

Lorkiano dijo...

pues seguro que habrá gente a los que les pongan los tios feos con gatos... pa gustos colores...

Salu2!

Anónimo dijo...

Si esque donde se ponga una buenta tirilla tanga metia por la canaleta del culo¡¡¡¡¡¡ y enterraita en carne¡¡¡¡
jajajajaja

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO