jueves, 29 de noviembre de 2007

Blue Man Group

Blue Man Group (Blue Man, BMG) es un grupo creativo estadounidense, fundado por Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman, en los años 80. En sus espectáculos, el grupo representa a un trío de mimos llamado "Blue Men".

La apariencia característica de los artistas son sus rostros pintados de azul, sus cabezas cubiertas con gorros de látex del mismo color (similares a los usadas por los nadadores), guantes azules y ropa de color negro. Los debuts de Blue Man Group incorporan la música Rock, con énfasis en percusión, participación del público, iluminación sofisticada y grandes cantidades de papel.

También son conocidos por cubrir con plástico a los espectadores situados en las primeras filas de la platea para protegerlos de las diversas substancias que son empleadas por ellos en el esenario, tales como comida, tintas, etc. Sus actos tienen temas familiares, humorísticos, energéticos y frecuentemente satirizan la vida moderna. Mucho humor desde el principio al final, como por ejemplo, cuando interrumpen su presentacìón, para ridiculizar a los que llegan atrasados.





Puedes decir algo

el escarabajo en el muladar © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO